Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Dominicano Luis David Montero podria ser la sorpresa del NBA Draft.

NEW YORK.- Con todos los ojos puestos en el dominicano Karl Towns, su compatriota Luis David Montero podría convertirse esta noche en la sorpresa del NBA Draft a celebrarse en el Barclays Center de Brooklyn a partir de las 7 de la noche.

Montero, un guard de 6 pies y 8 pulgadas nativo del club El Millón en Santo Domingo, decidió hace unas ocho semanas inscribir su nombre en el Draft para dar el salto al profesionalismo.

BALONCESTO DOMINICANO

Pedro Pablo Perez, manejador de Montero, espera que Luis David sea escogido tarde en la primera ronda o al principio de la segunda tras haber realizado excelentes “workouts” con equipos como Oklahoma, Indiana, Dallas, Cleveland, Philadelphia, Portland, Minnesota, Brooklyn, entre otros.

“Luis David causó muy buena impresión en estas ultimas semanas, los equipos han estado llamando interesados en el, las expectativas son muy buenas para esta noche” dijo Pedro Pablo al conversar vía telefónica con Jordan Olivo de basketdominicano.com.

Montero, mejor conocido como Pinguilin, se ha sometido a una estricta rutina de entrenamiento y alimentación con miras a ser elegido en el Draft de la NBA.

“Ahora vamos a comer, luego vamos a tirar y mas tarde haremos pesas” expresó Perez al momento de la conversación.

Luis David ha aumentado 14 libras de musculo trabajando dos veces al día en cancha y gimnasio.

“El puede competir con quien sea por las habilidades que tiene, atlético, puede tirar, defiende, corre la cancha” agregó.

Por Jordan Olivo – Cobertura especial del Draft de la NBA desde New York para basketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.004 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co