NBA

Después de esta Bomba quien gana Boston o Cleveland?

Un estallido gigantesco se escucho en el universo de la NBA este martes cuando los Boston Celtics anunciarón que se hicierón con Kyrie Irving a cambio de Isaiah Thomas y otros jugadores.

Todo empezó en rumores que confirmaba el periodista Shams Charania de The Vertical quien también anuncio que el traspaso era oficial y de inmediato todo se puso de cabeza en todas las redes sociales.

Cleveland sale de su dolor de cabeza del ultimo mes y recibe a Isaiah Thomas. Jae Crowder y el novato Ante Zizic que según lo que pensamos es una de las piezas mas importante en esta adquisición por lo que promete este joven ahora de los Cavs , ademas los cavaliers reciben la primera ronda de los Nets del 2018

Que ventaja le da esto a los Cavaliers?
Entre algunas cosas lo mas importante era conseguir una buena tajada de lo que habia disponible por un jugador que ya no queria seguir al lado de LeBron James, y nadie nunca penso que algun equipo podría preparar un paquete de incluyera a 3 jugadores de nivel y un pick de primera ronda

Que le afecta a los Cavaliers?
Primero que Thomas es agente libre en 2018 y hay que pensar en el máximo salarial que apesar de que los cavs de deshacen del salario de Irving no tendrán mucho por donde roer porque les quedarían love,  thompson  y Jr. es decir que a largo plazo esto solo significa aumento en su nomina si deciden quedarse con estos dos jugadores

Y Boston que?
Esta jugada si fuera una película seria nominada al oscar, porque Boston se hace de los servicios de una de las estrellas mas importante de la NBA, que de por si sola  no seria nada, pero cuando lo unes a la adquisicion de de otra super estrella como Gordon Hayward y a que los celtics tienen  a Al Horford, Jason Tatum,  Marcus Morris, Marcus Smart y Jaylen Brown ahora los cavs tienen un dolor de cabeza mas.  y es tener que pasar por encima de Boston para poder Peliar por el titulo nueva vez.

Entonces……. Quien Gana en el Cambio?
Ambos equipos consiguieron lo que querían, muchos dirán que Cleveland por la cantidad de jugadores que dieron los Celtics y el nivel que tienen estos jugadores,  yo lo veo de otra modo. Boston le quito la punta de lanza a su principal adversario que aun y con todo lo que recibió los cavs su peor error fue ceder a su enemigo numero uno una de sus armas mas letales.

Si los cavs enviaban a irving a Phoenix habrían quedados igual de fortalecidos y no tendrían que pensar en los suns como adversarios o cangearlo a San Antonio porque al final a los Spurs le quedaría Golden State por delante. pero Ahora ellos en vez de tener solo al campeón del oeste en su camino al titulo, tendrán primero que ganarle a estos Celtis de Boston que tienen el nuevo Big 3 de la Liga. que con el historial de lesiones  de Love, y Rose  y la incertidumbre que genera tener un jugador inestable como Jr Smith en mi percepción personal creo que el principal candidato a quedarse con el campeonato de la Conferencia del Este lo es el equipo de Boston.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co