NBA

DeMarcus Cousins entra en la historia de la NBA.

El pívot de los Pelicans firma un triple-doble memorable ante los Bulls: 44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias

El pívot DeMarcus Cousins se erigió en la gran figura de los New Orleans Pelicans al aportar un triple-doble de 44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias que les permitió remontar una desventaja de 17 tantos en el cuarto periodo y vencer tras una doble prórroga a los Chicago Bulls por 132-128.

Cousins, que anotó siete tantos en la segunda prórroga, incluido un triple decisivo, consiguió el rimer 40/20/10 desde Abdul-Jabbar en 1972, y es el quinto jugador en lograrlo en la historia. Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y Oscar Robertson son los otros tres jugadores que firmaron esos números.

Junto a Cousins, que también recuperó cuatro balones y puso un tapón, el ala-pívot Anthony Davis fue decisivo al aportar 34 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón.

En ese mismo partido, Nikola Mirotic siguió de reserva, fue el sexto hombre de los Bulls, y consiguió 14 puntos en los 25 minutos que disputó.

El exjugador del Real Madrid también capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co