Basket Superior Vegano
La Vega

Decisivo: Enriquillo y La Villa se juegan el pase a la Serie Final.

Este viernes a partir de las 8pm estos dos equipos se disputarán el ultimo cupo a la etapa final para enfrentar al Dosa

LA VEGA.- Tras dominar los dos primeros partidos, los campeones Rebeldes del Enriquillo no han podido conseguir la tercera victoria que los clasificaría a la Gran Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, sin embargo, esta noche tendrán una nueva oportunidad de conseguir el objetivo.


Mientras que en el lado opuesto, Las Fieras de La Villa han ganado los últimos dos partidos luego de unir la dupla de jugadores altos: Renaldo Balkman y Abdoulaye Ndoye.

El pasado miércoles, La Villa se impuso 80-74 sobre el Enriquillo con una gran labor de Junior de la Rosa con 23 puntos y 10 rebotes, seguido por Kelly Beidler con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Ryan Scott anotó 17, Ndoye 9 puntos y 11 rebotes.

Por los derrotados, Juan Miguel Suero 32 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Tommy Salcedo 12, Maurice Sutton 10 puntos con 14 rebotes.

La Villa vs Rebeldes 4 Smifinal B

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), está dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

DOSA ESPERANDO POR EL GANADOR

Los Angelitos del Dosa barrieron a La Matica 3-0 en la Semifinal A y esperan desde el domingo (101-93) por el ganador entre La Villa y el Enriquillo.

El norteamericano Trey Gilder encabezó a los ganadores con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por Víctor Martínez con 26 puntos, Stalin Fernández 14 puntos, Jeleel Akindele 15 puntos y 13 rebotes.

Por La Matica, Víctor Liz 21 puntos y 8 rebotes, Wilmer Morillo 17, Miguel Esquea 16, Jaleel Roberts y Ariel Hernández 11 unidades cada uno.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co