LNB

DeAngelo Riley nueva contratacion de Indios en sustitucion de Albert Jackson

 

Estaría disponible para entrenar este jueves a las 6:00 de la tarde

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador DeAngelo Riley, quien está programado para llegar al país en la madrugada de este jueves y se espera que esté disponible para el entrenamiento de hoy.

La información fue dada a conocer por el Gerente General del conjunto Ing. Fabio Rojas, quien después de varias reuniones tomó la decisión de hacer un cambio.

DeAngelo Riley es un jugador de 30 años de edad con estatura de 6’9’’ que está en buena forma y viene de jugar en la liga nacional de Israel, donde promedió 16.1 puntos, 9.0 rebotes y 2.8 asistencias con 1.8 bloqueos en los 27 partidos que accionó con el equipo de Elitzur Yavne.

Riley sustituye al también jugador importado Albert Jackson, quien participó en dos partidos con los Indios, donde anotó 3 puntos por juegos y 0.5 rebotes.

El nuevo jugador importado está programado para llegar al país en la madrugada de hoy y se espera que practique con el equipo a las 6:00 de la tarde.

Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co