Basket Superior Vegano
NBA

Continuan los problemas entre Charles Oakley y el propietario de los Knicks

Hace unos días se vio como Charles Oakley, leyenda de New York Knicks era expulsado del Madison Square Garden por el personal de seguridad del recinto, luego de que se dirigiera hacia James Dolan, propietario de la franquicia de una forma agresiva. Aunque se dijo que el exjugador estaba embriagado y que de hecho era un alcohólico, la exestrella se defendió sobre este tema.

Dolan fue el que inició cuestionando a Oakley, al ser entrevistado al respecto en The Michael Kay Show, en ESPN New York: “Él tiene un problema con la ira, él es físicamente y verbalmente abusivo. Puede que tenga un problema con el alcohol, no sabemos, pero esos comportamientos abusivos son problemas de personalidad”.

Charles Oakley sigue con la polémica
Pero el directivo no se quedó ahí, sino que en otra entrevista con New York Post ratificó su postura e incluso se atrevió a decir que sus problemas van más allá y pueden ser mucho más graves. Al respecto indicó: “Estoy seguro de que tiene problemas. No tuve el problema que tiene, pero cuando estás combatiendo la adicción, no es muy diferente de la gestión de la ira o de otras enfermedades donde no puedes controlarte a ti mismo”.

Ante esto, Oakley, quien culpa a Dolan, el General Manager Phil Jackson y al entrenador Jeff Hornacek del mal momento que vive la franquicia, no se quiso quedar con la espina y habló con el Post al respecto, asegurando que no tiene problemas con la bebida.

Al respectó fue tácito al decir que “Dolan podría pensar, porque seré voluntario en los centros de tratamiento del Rebound Institute con Jayson Williams (exjugador de la NBA), que soy un cliente. Estoy apoyando el increíble trabajo que Jayson está haciendo. No soy un alcohólico, pero Jayson lo es”.

Desde hace mucho tiempo Oakley ha cuestionado la capacidad de los tres dirigentes del equipo, asegurando que la situación deportiva es culpa de el constante mal trato que tendrían con los jugadores, que se evidencia en los cuestionamientos de Hornacek a sus jugadores y los problemas de jackson con Carmelo Anthony.

por: Basket4us

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.610 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co