Basket Superior Vegano
NBA

Conoce a los 10 jugadores mejor pagados de la NBA esta temporada.

Este año se batirán cifras récord en salarios. Ahora una estrella que se precie, con alguna sorpresa, gana más de 30 millones de dólares por temporada. Conoce a los 10 mejor pagados de la NBA, y por ende del mundo basket

1 – Stephen Curry – 34.682.550$

Los Warriors hicieron justicia con su estrella y le han renovado con la cifra que una mega estrella como él se merece, 5 años y más de 201 millones de dólares. Durante años Curry se había convertido en uno de los robos de la historia en la NBA, todo un MVP capaz de llevar a los suyos al anillo ganaba poco más de 11 millones por temporada. Pero con su nuevo contrato todo ha cambiado para Curry y se coloca en el número 1 del ranking de los más millonarios de la NBA.

2 – LeBron James – 33.285.709$

LeBron, la temporada pasada el jugador más pagado de la NBA, ve como Curry también le adelanta en esta particular lista. El alero de los Cavaliers firmó en el 2016 un gran contrato para tres temporadas y en su segundo año de contrato sube un poco su salario pero no suficieente para superar, por poco, a Curry.

3 – Paul Millsap – 31.269.231$

Sorprende ver a Millsap en el podium de los más pagados, cosas del mercado. El ala-pívot abandonó los Hawks para fichar por los Nuggets, y aprovechando la ocasión firmó un contrato de altos vuelos, tres temporadas a razón de más de 31 millones de dólares por temporada.

4 – Gordon Hayward – 29.727.900$

Hayward fue uno de los fichajes más sonados del verano, por los Boston Celtics, y no se vino por poco dinero. El alero percibirá 128 millones en cuatro años. Ahora los verdes querrán que cumplan con la expectativa y haga dar un paso más hacía arriba a los Celtics en sus pretensiones.

5 – Blake Griffin – 29.512.900$

Con la marcha de Paul los Clippers echaron el resto para renovar a su cuatro estrella, y vaya si lo aprovechó Griffin, 173 millones en cinco temporadas, a más de 29 millones por año. Ahora tendrá que ejercer de líder, habrá que ver si su físico se lo permite.

6 – Kyle Lowry – 28.703.704$

Muchos equipos fueron los que intentaron fichar al base, pero los Raptors pusieron toda la carne en el asador para renovar a su director titular, tres años y 90 millones, con casi 29 millones en su primer años. Una buena subida salarial si lo comparamos con los 12 millones que cobró la temporada pasada.

7 – Russell Westbrook – 28.530.608$

El actual MVP viene de firmar el contrato más elevado de la historia de la NBA, de montante total de 205 millones, lo que ocurre es que lo firmado es una extensión del contrato que ya tenía en vigor, y la subida salarial será en unos años, por eso ahora “solo” es el séptimo mejor pagado.

8 – Mike Conley – 28.530.608$

Conley sigue disfrutando del brutal contrato que firmó en el verano del 2016. La temporada pasada fue el segundo mejor pagado, solo por detrás de LeBron. Este año con los muchos movimientos que ha habido en el mercado, ha bajado hasta el octavo lugar.

9 – James Harden – 28.299.399$

En un caso similar a Westbrook, Harden firmó este verano una extensión millonaria, de 181 millones hasta el 2023, como muestra que en su último año llegará a cobrar más de 43 millones, pero por ahora Harden se tendrá que “conformar” con algo más de 28 millones.

10 – DeMar DeRozan – 27.739.975$

Otro jugador que viene de un gran contrato en el 2016, cuando firmó por 137 millones y cinco años. Esta temporada le toca casi 28 millones, ha sido superado por varios jugadores, pero se mantiene en la dorada lista de los 10 mejor pagados de la NBA.

Fuente: Piratas del Basket – Photo NBA Media

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co