Basket Superior Vegano
FIBA

Confirmados los armadores de la selección dominicana al Mundial 2019

Eduardo Najri, asesor de la Selección Dominicana de Baloncesto, confirmó los tres armadores del equipo para la primera ventana hacia el Mundial de 2019, que se jugará en Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo – El asesor de la selección dominicana de baloncesto masculina, Eduardo Najri, confirmó a los armadores Gelvis Solano, Adris de León y Ronald Ramón, para la primera ventana clasificatorio al Mundial de Baloncesto 2019.

Najri habló en el espacio Mañana Deportiva a través de CDN Radio con los periodistas Satosky Terrero, Yancen Pujols y el ingeniero Máximo Díaz.

Eduardo Najri expresó que este nuevo formato que tiene la FIBA ha dado un giro de 180 grados a la forma de trabajo que tenía la selección y todos los involucrados.

Najri dijo en el espacio radial que se encuentra entusiasmado porque finalmente la República Dominicana tendrá partidos oficiales de la FIBA en el país.

Cabe destacar que los primeros dos partidos de la selección dominicana de baloncesto serán en la Gran Arena del Cibao, Dr. Óscar Gobaira de Santiago de los Caballeros, contra Islas Vírgenes estadounidenses y Canadá, los días 24 y 27 del mes corriente, respectivamente.

En la entrevista radial, Eduardo Najri confirmó que la participación de Ángel Luis Delgado no podrá ser ni ahora ni en febrero, debido a los compromisos del jugador con su universidad, Seton Hall, ranqueada 23 de la nación. Sin embargo, destacó que Delgado si estaría en disponibilidad para la tercera ventana de esta primera ronda que será en Junio-Julio.

Al finalizar la entrevista, Eduardo Najri dejó claro un mensaje para los jugadores que se nieguen jugar para el país en eventos internacionales: “Cualquier jugador que le diga que no al país, también me dice no a mí. Me lo tomo como algo personal“.

La cita es para este viernes 24 de noviembre contra Islas Vírgenes estadounidenses y el lunes 27 de este mismo mes, contra Canadá, con nuestros primeros dos partidos de la primera ronda en el camino hacia el Mundial de Baloncesto China 2019.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co