Fedombal

Concluye con éxito cuadrangular de baloncesto 3×3 entre RD y PR

Ambas naciones sostuvieron partidos de fogueos por dos días con las selecciones de ambas ramas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

 

Santo Domingo – Concluye con éxito el intercambio de partidos de fogueo entre la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), en la modalidad 3×3, en ambas ramas.

 

Los encuentros fueron realizados el martes 17 y miércoles 18 del presente mes, en el Albergue Olímpico Dominicano, donde ambas naciones mostraron sus selecciones masculinas y femeninas, que estarán en los próximos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

 

Además, fueron invitados las selecciones en ambas ramas de La Vega, y el femenino del club San Lázaro.

Nuestro equipo de trabajo ha realizado grandes esfuerzos para que el país tenga una representación digna en esta disciplina, que va por primera vez a unos Juegos Centroamericanos y del Caribe“, así se expresó la licenciada Elka Jiménez, coordinadora nacional de FEDOMBAL en la modalidad 3×3.

El baloncesto 3×3 en los próximos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, se jugará del 26 al 28 de este mes para ambas ramas, en la Plaza de la Paz.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.935 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co