Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Compromisos alejan a Ron Sánchez del cuerpo técnico de RD.

SANTO DOMINGO. Debido a compromisos con la Universidad de Virginia, Ron Sánchez no estará dentro del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana que se prepara para participar en el Campeonato FIBA Américas 2015.

La información la ofreció a través de un despacho de prensa el gerente general Eduardo Najri, quien explicó que pronto se dará a conocer su sustituto dentro de la tropa que está a cargo del dirigente estadounidense Kenny Atkinson.

BALONCESTO DOMINICANO

Sánchez se había desempeñado en el verano de 2013 como asistente dentro del equipo dominicano que quedó en cuarto lugar en el Campeonato FIBA Américas y se clasificó para el Mundial España 2014, donde también estuvo dentro del cuerpo técnico.

El nativo de San Pedro de Macorís estará en su séptima campaña con Virginia al lado del dirigente Tony Bennett, con quien en este verano estará trabajando fuerte con la clase entrante para la venidera campaña de la NCAA.

Entrenamientos en Atlanta

La preselección dominicana se mantiene entrenando desde este lunes en las facilidades de prácticas de los Hawks de Atlanta.

De los convocados hasta el momento están presentes Francisco García, Eulis Báez, Eloy Vargas, Víctor Liz, Manuel Fortuna, Gerardo Suero y Dagoberto Peña.

También James Feldeine, Edgar Sosa, Juan Miguel Suero, Juan José García, Kelvin Peña, Ronald Ramón, Edward Santana, Orlando Sánchez y Rigoberto Mendoza.

En la ciudad estadounidense el grupo sostendrá los días 8 y 10 del presente mes dos fogueos con el equipo North Jersey Pros, integrado por jugadores con experiencia de NBA y su Liga de Desarrollo, además de otros circuitos internacionales.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co