Abadina

Club San Lázaro adquiere a Adonys Henríquez

Santo Domingo – El club San Lázaro contrató los servicios del jugador Adonys Henríquez, para la próxima temporada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, pautado para comenzar el 21 de marzo.

La información fue ofrecida por el Gerente General del equipo, Fernando Gómez, quien dijo que con la adquisición de Henríquez, la escuadra de Jobo Bonito posee un jugador de calidad en la posiciones 2 y 3 que será pieza clave en la reconstrucción del conjunto, ya que éste jugará en calidad de nativo.

Henríquez, de 6’6”, 215 libras de peso y 23 años de edad, jugó dos temporadas para la Universidad Central de Florida y transfirió sus estudios para la Universidad de San Luis.

No actuó esta campaña debido a reglas de la NCAA. Adonys Henríquez, nacido en Orlando, Florida, hijo de padres dominicanos, jugó en secundaria para Orlando Christian High School.

En Central Florida, promedió 10.7 puntos, 3.32 rebotes y 2.0 asistencias, mientras lanzaba para 48.2% desde el campo y 38.5% desde los 3-puntos.

Nos sentimos contentos por obtener los servicios de un jugador con ribetes de Selección Nacional, y que a su vez, puede ser elegido en la primera ronda de el draft de la Liga Nacional de Baloncesto en este 2018”, señaló Gómez.

El tradicional campeonato de baloncesto Superior del Distrito Nacional, está programado para comenzar el 21 de marzo con la participación de los clubes Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón, Mauricio Báez, San Lázaro, San Carlos y los actuales monarcas del Dr. Rafael Barias.

FUENTE: PRENSA SAN LÁZARO
Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co