Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Charlie Villanueva firma con Mavs por 1 año y el mínimo para veterano.

El dominicano Charlie Villanueva acaba de anunciar que firmó para regresar por un año mas a los Dallas Mavericks en la NBA por el salario mínimo para un veterano.

Villanueva, quien entrará en su temporada numero 11 en la NBA, ganará US$1,499,187 dólares con los Mavs. En su carrera ha ganado por concepto de salarios alrededor de 50 millones de dólares.

BALONCESTO DOMINICANO

Charlie el año pasado llegó como un invitado al campo de entrenamientos de los Mavericks y pudo hacer el equipo, demostrándose a si mismo y a los demás que todavía pertenece a la mejor liga del mundo.

El dominicano tuvo promedios de 6.3 puntos y 2.3 rebotes en una media de 10.6 minutos durante los 64 encuentros que vio acción (en uno abrió quinteto).

Villanueva reveló que Los Clippers, Wizards y Sacramento mostraron interés por adquirir sus servicios.

“No fue muy difícil tomar la decisión, agradezco a los equipos que se interesaron en mi, pero yo soy un Maverick” dijo Charlie en un comunicado en su pagina web oficial.

Durante la primera ronda de playoffs, el dominicano tuvo promedios de 6.0 puntos y 2.6 rebotes en una media de 9.2 minutos en los 5 partidos que accionó.

Hasta ahora solo Villanueva y Al Horford (Atlanta Hawks) tienen contrato garantizado para la temporada 2015/16 de la NBA. El dominicano Francisco García permanece como agente libre.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.654 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co