Basket Superior Vegano
NBA

Celtics a la Final del Este; Horford 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

BOSTON. Isaiah Thomas encestó 29 puntos y repartió 12 asistencias, Kelly Olynyk se destapó con 26 puntos y los Celtics de Boston pisaron fuerte el acelerador en el último cuarto para vencer el lunes 115-105 a los Wizards de Washington en el séptimo partido de su semifinal de la Conferencia del Este.

Boston avanzó a la final del Este, en la que será anfitrión de los Cavaliers de Cleveland en el primer partido el miércoles.

El dominicano Al Horford terminó con 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y una bola robada en 39 minutos que estuvo en cancha por los Celtics, que vuelven a una final de Conferencia por primera vez desde 2010.

Horford tiró de 10-6 de campo, incluyendo de 2-2 de tiros libres, y tiró de 3-1 de tiros libres.

De la mano del canadiense Olynyk, los Celtics se beneficiaron con el aporte de sus suplentes. Los jugadores de banca de Boston superaron a sus contrapartes de Washington poir 48-5.

Boston también acertó 11 triples, incluyendo 8 de 13 en el segundo tiempo.

Bradley Beal lideró a los Wizards, en su primer séptimo partido desde 1979, con 38 puntos, 24 de los cuales en la segunda mitad.

Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris acabaron con 18 cada uno. Pero Washington acumuló 15 pérdidas de balón, lo que derivó en 17 puntos de los Celtics.

AP

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.586 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co