Santiago

CDP vence a Cupes y se afianza en la segunda posición Basket de Santiago.

El equipo de Los Pepines no conoce la victoria en siete presentaciones esta temporada

Santiago.- Con cinco jugadores en cifras dobles el Club Domingo Paulino venció al Club Cupes con marcador de 95-89 y calar a la segunda posición del torneo con 5-3, en la segunda jornada del domingo.

Cupes, que por tercera ocasión en los últimos juegos ha perdido la ventaja en los últimos tres minutos del partido, no ha conocido el sabor de la victoria y coloca su records en 0-7, pese a su buena defensa ya que ha protagonizado los juegos de menor anotación.

Por los representantes de Los Jardines el mejor anotador fue el capitán Adris de León con 29 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias, 18 para el refuerzo Edward Santana que aportó 10 rebotes, Austin Freeman con 15 tantos y 5 rebotes, 13 Víctor Cruz desde la banca quien tiro de 5-4 desde la línea de tres puntos y 10 para Ángel Núñez y 8 para John García con 12 rebotes.

Por Cupes el líder en puntos del torneo Chirs Pérez anotó 27 puntos 4 asistencias y 3 rebotes, el refuerzo vegano Reyson Beato 15 tantos y 4 rebotes, y el U25 José Familia 13 puntos y capturo10 rebotes, Franklin Penn 10 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras que Jeffry Arias 11 puntos.

La justa continúa el próximo miércoles 28 a partir de las 7 de la noche cuando a primera hora se enfrenten GUG – Pueblo Nuevo y a segunda Plaza – CDP.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.091 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co