Basket Superior Vegano
Abasaca

CDP vence a Pueblo Nuevo y domina 2-0 la Serie Final en Santiago.

SANTIAGO.- El conjunto del club Domingo Paulino (CDP) apabulló 110 por 94 a Pueblo Nuevo para colocar 2-0 a su favor la serie final del XXXVII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Los metropolitanos con un mejor control del balón lograron mantener la ventaja durante todo el trayecto del partido disputado en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El conjunto dirigido por David Diaz tomó temprana ventaja en la pizarra al terminar el primer cuarto 23-21, y lograron mantenerse arriba 50-43 al arribar a la mitad del partido y entraron al ultimo periodo con el marcador a su favor 78-69.

Adris de León 27 puntos y 3 asistencias, seguido por Robert Glenn con 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Jonathan Araujo 19 y 11 rebotes, Shaun Lawton 14 y Yerguis de León 11, para completar a cinco con cifras dobles.

Pueblo Nuevo desperdició 31 de John Taylor, 21 de Antonio Peña con 5 rebotes, Ronald Tineo anotó 11 con 9 rebotes y Kevin Perez 10 unidades. Alejandro Salas 8 puntos y 7 rebotes.

La serie final en su tercer encuentro continuará mañana viernes a partir de las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Prensa Abasaca

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.661 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co