Basket Superior Vegano
Abasaca

CDP pondrá en cancha a Terrence Shannon para el tercero de la Final.

Santiago.- Ante la salida del refuerzo Devondrick Walker, quien se va por compromisos internacionales, el Club Domingo Paulino anunció la contratación del veterano norteamericano Terrence Shannon, quien ha participado en diversos torneos en el país durante su carrera, incluyendo varios equipos en el torneo superior de Santiago y la LNB.

Shannon, que estará debutando este viernes con los metropolitanos, viene de accionar en el baloncesto capitalino con el Club Los Prados, donde tuvo promedios de 20.7 puntos por partidos, 11.3 rebotes, quedando líder en este departamento y 2.7 asistencias además tiró para un 44% de campo y para un 70% desde la línea de libres, mientras que en la semifinal promedió 20.7 ppj, 10.0 rpj (líder), 2.3 apj y tiró para un 41% TC y un 89% TL.

El veterano jugador de 6’8″ de estatura, ha jugado en el país para los Reales de La Vega en la Final del 2005, en el 2006 para el mismo CDP donde en tres partidos registró 25.0 ppj, 12.7 rpj y 1.7 apj. En el 2012 jugó para los Huracanes del Atlántico.

Su más reciente participación en el basket de Santiago fue la temporada pasada con el club Plaza Valerio.

CDP domina la Serie Final 2-0 y buscar colocarse a una victoria del campeonato, mientras que Pueblo Nuevo tratará de lograr su primer triunfo y evitar ponerse contra la pared.

DAVID DIAZ SOBRE LA INTEGRACIÓN DE SHANNON

“La gerencia ha trabajado de manera incansable este año, Shannon estuvo presenciado el ultimo partido (miércoles), ahora tenemos que adaptarnos a un nuevo estilo de juego, porque es un jugador de la posición 4, por lo que ahora Robert Glenn jugará la posición 3, tenemos un equipo mas alto, pero ya no tenemos ese gran tirador como lo era Walker, es por eso que ahora necesitamos mas aportes de Victor Cruz y Shaun Lawton” dijo el dirigente del CDP en la rueda de prensa tras la segunda victoria del equipo metropolitano.

“Shannon es un jugador veterano, viene de tener un excelente torneo con Los Prados, y lo mas importante es que es un jugador que conoce la liga, ha jugado ya con Adris de León, se ha enfrentado varias veces con Robert Glenn, es un jugador muy fogoso, muy motivador, y creo que nos ayudará mucho” agregó Diaz.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co