LNB

Carlos De León asume gerencia de Titanes del Distrito en lugar de Pedro Pablo Perez

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional han prescindido de los servicios del gerente general Pedro Pablo Pérez y en su lugar designaron a Carlos De León.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia, Roberto J. Modesto Suero, mediante un comunicado de prensa.

Pérez, residente en Nueva York, es un conocido reclutador de jugadores que en el pasado ha trabajado en colaboración con la Federación Dominicana de Baloncesto.

“Hemos tomado la decisión de cortar nuestras relaciones de trabajo, en forma amigable y cordial, con nuestro gerente general Pedro Pablo Pérez”, anunció Modesto. “Ha sido una decisión difícil debido a los lazos de amistad que nos unen, pero considero que es lo mejor para Titanes en las presentes circunstancias”.

De León venía desempeñando desde el año pasado las funciones de coordinador de operaciones del equipo.

“De León es un joven valioso que ha venido adquiriendo experiencia en el medio del baloncesto y considero que es la persona idónea para ocupar el puesto en este momento”, dijo Modesto.

Los Titanes se encuentran en el sótano del Circuito Sureste con una marca de 3 victorias y 7 reveses, quedándole 8 partidos por celebrar en la vuelta regular.

Dirección de Prensay Relaciones Públicas Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.887 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co