LNB

Cañeros vencen a los Titanes en partido confiscado

 

Pizarra le favorecía 32-26 comenzando el segundo cuarto del encuentro

LA ROMANA. Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que le fue confiscado al equipo capitalino cuando apenas comenzaba el segundo cuarto.

El choque se encontraba 32-26(20-0 es el resultado final cuando hay confiscación) a favor de los Cañeros cuando había transcurrido un minuto y 47 segundos del segundo cuatro del choque jugado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los dueños de casa dominaron el primer cuarto 30-26 y anotaron primero al iniciar el segundo período, por medio de su centro Jonathan Araújo.

La confiscación fue provocada por un fanático que acompañaba al presidente de los Titanes, Roberto Modesto, con quien veía el partido desde el área de VIP del Eleoncio Mercedes.

El fanático, que no fue identificado, fue invitado a abandonar la instalación por el árbitro principal, Robinson Aracena, debido a un comportamiento inadecuado.

Cuando fue conminado a que abandonara la instalación, el fanático se negó, y Modesto también impidió que saliera, lo que imposibilitó al continuación del juego.

Acto seguido, Modesto respondió retirando a su equipo hacia el camerino y el jefe de árbitros le dio los 15 minutos reglamentario para volver al partido. Al no hacerlo, se confiscó el juego a favor de los Cañeros.

Kedar Edward con nueve puntos había sido el hombre más productivo a la ofensiva por los Cañeros, seguido por Araújo y Elías Solimán, con ocho cada uno. Por los Titanes, Paris Bass y Richard Bautista fabricaron seis por cabeza.

Luego del partido, la tabla de posiciones del Circuito Sureste es comanda por los Leones de Santo Domingo, con récord de seis triunfos y tres derrotas. Los Soles marchan en la segunda posición con 5-4, seguidos por los Cañeros, 5-6; y Titanes ocupan el sótano con 3-8.

En la División Norte, sin incluir el partido de este jueves, los Reales de La Vega son los líderes con 5-2, Indios de San Francisco han ganado cinco con tres fracasos y los Metros de Santiago, campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto, han perdido cinco, con sólo dos triunfos.

Próximos juegos de Cañeros

Los Cañeros viajarán el sábado a la capital para enfrentar a los Leones de Santo Domingo, en un duelo a jugarse en la cancha del club San Carlos, a partir de las 8:00 de la noche.

Los campeones de la LNB en los campeonatos del 2010 y 2012 regresarán el domingo a su guarida del polideportivo Eleoncio Mercedes, para jugar desde las 6:00 de la tarde un encuentro inter circuitos contra los Indios de San Francisco de Macorís

Prensa LNB

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.887 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co