LNB

Cañeros derrotan Fam First Ballers 98-50 en primer partido de pre-temporada LNB.

Jonathan Araujo encabeza la ofensiva con 20 puntos; Dirigente Tony Ruiz destaca entrega de los jugadores

El Seibo, República Dominicana.- Los Cañeros del Este vencieron de manera fácil 98-50 al conjunto Fam First Ballers integrado por jugadores salientes del baloncesto universitario de los Estados Unidos y que buscan colocarse en el mercado internacional del deporte del aro y el balón, en un encuentro que marcó el primer fogueo del equipo naranja camino al inicio de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arrancará el jueves 7 de junio con partido entre Indios de San Francisco y Metros de Santiago.

El colectivo que dirige el técnico boricua Tony Ruiz, dominó todo el trayecto del encuentro celebrado en el pabellón techado de esta ciudad, mostrando buen dominio del juego rápido y estuvieron certeros en sus disparos al canasto. Ruiz comentó estar confiado en que los Cañeros seguirán trabajando en procura de mejorar los fundamentos del juego, consientes que el compromiso será mayor cuando inicie la competencia de la LNB.

Jonathan Araujo, quien llega al conjunto con sede en La Romana e Higuey a partir de esta temporada, en un canje procedente de los Leones de Santo Domingo por Miguel Evangelista, encabezo el ataque ofensivo con 20 puntos y 8 rebotes, Herbert Graham produjo 13, Mike Moore 12, Elías Solimán 9 con 7 asistencias, Orlando Sánchez colaboró con 8 y Juan Pablo Montas encestó 6.

Los Cañeros debutarán en la temporada el viernes 8 de junio, cuando reciban a Titanes del Distrito a partir de las 8 de la noche, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co