Basket Superior Vegano
LNB

Cañeros del Este anuncian al boricua David Rosario como entrenador.

Los Cañeros del Este han anunciado al boricua David Rosario como su entrenador para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017 que empieza el próximo 24 de mayo.

Esta es la segunda vez que Rosario estará al frente del equipo romanense, siendo su primera experiencia en el 2007 cuando la liga llevaba por nombre LIDOBA. Luego regresó a la LNB con los Titanes del Distrito en la temporada 2012.

El experimentado entrenador viene de dirigir a Caballos de Coclé en la Liga de las Américas y en la segunda edición de la LPB de Panamá.

Anteriormente, había sido el seleccionador del país centroamericano y el entrenador de Indios de Mayagüez en el BSN 2016, sin obviar su largo y exitoso periplo en Capitanes de Arecibo entre 2007 y 2014.

Además, David Rosario estuvo entre los candidatos para dirigir a la selección de Puerto Rico antes del nombramiento de Eddie Casiano.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co