Basket Superior Vegano
La Vega

Campeones del Enriquillo prolongan la agonía de La Matica en La Vega.

El refuerzo Víctor Liz lanzó de 12-2 de campo anotando solamente 5 puntos en la derrota

LA VEGA.- Los campeones Rebeldes del Enriquillo están enviando un mensaje de que lo que consiguieron el año pasado no fue cosa de suerte, sino que el equipo que dirige el vegano Junior García está para grandes cosas.

Así lo demostraron el miércoles en el cierre de la doble jornada del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega cuando se impusieron de manera holgada 105-86 sobre Los Potros de La Matica en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad lleno de fanáticos.

El nativo Tommy Salcedo encabezó la ofensiva ganadora con 28 puntos, incluyendo 6 disparos de tres en ocho intentos, seguido por Antonio Peña con 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, Juan Miguel Suero 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, el norteamericano Maurice Sutton 5 puntos y 7 rebotes.

Cabe destacar que los jugadores Peña y Sutton no abrieron en el quinteto inicial debido a que llegaron pocos minutos antes de iniciar el partido. Ambos entraron a cancha restando 4:40 del primer cuarto.

Por La Matica, que no ha podido ganar, Reyson Beato 18 puntos, Ariel Hernández 17, Jaleel Roberts 16 puntos y 17 rebotes, Miguel Esquea 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Rebeldes vs La Matica

El santigués Víctor Liz solo anotó 5 puntos en 31 minutos de juego donde tiró de 12-2 campo, incluyendo de 9-1 de tres. Liz agregó 5 rebotes y 7 asistencias en uno de sus peores partidos como profesional.

El Enriquillo tiene marca de 2-0, mientras que La Matica no ha podido ganar con 0-3.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co