Basket Superior Vegano
La Vega

Campeones del Enriquillo no tienen piedad de La Villa. #LaVegaEnBasket

Los Rebeldes ganaron su quinto partido consecutivo ante Las Fieras

LA VEGA.- Los campeones Rebeldes del Enriquillo tomaron las cosas donde las dejaron y amparados en 33 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias del refuerzo Juan Miguel Suero se impusieron 96-89 sobre La Villa en el cierre de la doble jornada inaugural del 24vo Torneo de Baloncesto Superior de La Vega en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

El evento, que tiene una especial dedicatoria al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas, y en opción a la Copa Malta India, es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside Santos D’Olio Rivas.

Suero tuvo una gran noche al tirar de 14-11 de campo (79%) y de 4-3 de tres (75%). En tiros libres lanzó de 11-8.

Los Rebeldes contaron ademas con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Antonio Peña (15 en la primera mitad), Tommy Salcedo anotó 12, Maurice Sutton 11 con 8 rebotes, Genaron Sosa 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por los derrotados de La Villa, Edward Santana 20 puntos y 13 rebotes, Alejandro -Bimbo- Carmona y Kelly Beidler 15 unidades cada uno, Junior de La Rosa 12 y Ryan Scott 10.

Boxscore Juego 2 Enriquillo vs La Villa

CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Enriquillo consiguió su quinta victoria consecutiva frente a La Villa, incluyendo la barrida 4-0 en la pasada Serie Final.

PUNTOS EN CONTRA ATAQUE

La juventud y piernas frescas de Los Rebeldes rindieron sus frutos, ya que dominaron los puntos en contra ataque 18-4 motorizados por el veloz Genaro Sosa.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co