NBA

Bucks despiden a su entrenador Jason Kidd.

Los Milwaukee Bucks despidieron al entrenador en jefe Jason Kidd, anunció el equipo.

El asistente Joe Prunty entrenará al equipo el lunes por la noche contra los Phoenix Suns y será nombrado entrenador interino, le informaron las fuentes a Adrian Wojnarowski.

“Apreciamos todo lo que Jason ha hecho por la organización de los Bucks, pero hemos decidido hacer un cambio de entrenador”, dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, en un comunicado. “Creemos que se necesita un enfoque nuevo y un cambio en el liderazgo para continuar elevando a nuestro talentoso equipo hacia el siguiente nivel, acercándonos a nuestro objetivo de competir por campeonatos”.

“Jason lideró un cambio histórico durante su primera temporada y condujo a nuestro equipo a dos apariciones en los playoffs. También jugó un papel significativo ayudando a mantener a los Bucks en Milwaukee. Le agradecemos todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor”.

A pesar de un roster talentoso que cuenta con el estelar Giannis Antetokounmpo y la adquisición reciente de cambio, Eric Bledsoe, los Bucks tienen 23-22 y actualmente son el sembrado número 8 en la Conferencia Este.

Milwaukee ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos al comenzar el partido en casa del lunes contra Phoenix.

Kidd tuvo marca general de 139-152 como entrenador de los Bucks, llevando al equipo a apariciones en los playoffs en su primera temporada (2014-15) y en 2016-17. Kidd, quien también entrenó a los Nets por una temporada en 2013-14, tiene un récord de 183-190 en su carrera.

Kidd es un nominado 2018 para el Salón de la Fama del Básquetbol después de una carrera de 19 temporadas en la NBA en la que ganó el premio al Novato del Año (1994-95, compartido con Grant Hill) y fue 10 veces al Juego de Estrellas.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co