LNB

Brian Williams promedia un doble-doble con los Titanes del Distrito

 

SANTO DOMINGO – El nacionalizado Brian Williams, centro de Titanes del Distrito Nacional, promedia cifras dobles en puntos anotados y rebotes capturados, luego de los primeros ocho partidos de su equipo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2018 dedicada a Luis Felipe López.

Williams ha marcado 80 puntos para una media por juego de 10.0 y atrapado 92 rebotes (27 ofensivos) para promedio de 11.5 por salida.

El nativo del Bronx, Nueva York tuvo su marca tope de la temporada al halar 17 rebotes en la victoria 67-61 sobre Metros de Santiago el pasado sábado 23 de junio, superando así los 16 que había logrado en otros dos encuentros de la presente campaña.

Los 17 rebotes de Williams es el segundo mayor total por un jugador en la actual estación, solo superados por los 19 que acumuló Jonathan Araujo, precisamente contra Titanes el 8 de junio.

Williams ha tenido cuatro partidos de dobles guarismos en puntos y rebotes en lo que va de calendario y ha pasado de cifras múltiples en seis de sus ocho presentaciones.

Dirección de Prensa  y Relaciones Públicas Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co