Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Brasil, clasificada directamente para Juegos Olímpicos Río 2016.

TOKIO – Los equipos nacionales de Brasil competirán en el Torneo Olímpico de Baloncesto en los Juegos de Río 2016 después que la Junta Central de la FIBA decidió concederles lugares automáticos en su reunión en Tokio el domingo.

La decisión fue tomada en base a la aplicación de la Confederación Brasil Baloncesto (CBB) que confirma que cumplen los distintos requisitos deportivos, incluyendo el tener una rica historia deportiva en el baloncesto y ser capaz de garantizar sus mejores equipos para competir en Río.

BALONCESTO DOMINICANO

CBB, con el apoyo de sus socios y del Comité Olímpico Brasileño (COB), ha hecho una decidido compromiso para pagar la deuda pendiente.

De acuerdo con los estatutos de la FIBA, la Junta Central se reserva el derecho de otorgar la clasificación automática para el país que acoge la organización de los Juegos Olímpicos.

Los Equipos nacionales de Brasil están compitiendo en el Campeonato FIBA Américas 2015 en la Ciudad de México (31 agosto-12 septiembre) y el Campeonato FIBA Américas Femenino 2015 en Edmonton (9-16 de agosto).

Por FIBA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co