LNB

Bass certero desde la línea de libres en la LNB

SANTO DOMINGO – El norteamericano Paris Bass, de los Titanes del Distrito Nacional, ha anotado 75 puntos en sus últimos dos partidos de los cuales un 34.6 por ciento han sido en visitas a la línea de lances libres al colar 26 de 28 disparos.

Bass posee las dos mejores cantidades de puntos desde la raya de faltas personales en la presente temporada luego de tirar de 12-11 el miércoles en la derrota 95-90 ante Indios de SFM y regresar este jueves con una labor de 16-15 en la victoria 109-104 sobre los Metros de Santiago.

Con esos totales, desplazó a Rigoberto Mendoza, de los Reales de La Vega, quien tenía un partido en el que se fue de 12-10 contra los Indios el 10 de junio.

Por otra parte Ramón Galloway, de Leones de Santo Domingo, se ha unido a Víctor Liz, Jaelyn Johnson-Coston y Danilo Núñez como jugadores que han estado perfectos en tiros libres en un partido con un mínimo de 8 intentos.

Liz y Johnson-Coston tuvieron juegos de 9-9 y Galloway empató con Núñez al lograr un partido de 8-8 contra Cañeros del Este el 8 de julio.

Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas 

Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.887 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co