SFM-NYC

Máximo Gómez y Santa Ana cierran primera ronda con victorias.

Con dos emocionantes partidos concluyó la primera ronda en Gauchos Gym

NUEVA YORK.- El club Máximo Gómez empató en la primera posición con Ribera del Jaya tras vencer 71-68 a los Sub-Campeones del San Martín en el primero de la doble jornada dominical del III Torneo de Baloncesto Superior Francomacorisano NYC donde se juega la Copa Muchies teniendo como escenario las instalaciones de Gauchos Gym.

José Phiterson encabezó a los ganadores con 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, seguido por el refuerzo Solomon Bamiro con 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Enller García 16 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados, Antonio Bencosme 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Eris Cruz 14 puntos y Omar Reyes 7 puntos con 7 rebotes.

DOMINGUITO GUÍA CUARTA VICTORIA DEL SANTA ANA

Santa Ana venció 64 por 51 al Juan Pablo Duarte en el choque de cierre de la doble cartelera que puso fin a la primera ronda de la serie regular del III torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos.

Con su victoria Santa Ana concluye la primera etapa con marca de 4 ganados y 2 perdidos, por su lado el Duarte cae a 1-5.

Los campeones defensores ganaron la primera mitad 26-23 y sobre anotaron al Duarte 38 por 28 en la segunda mitad.

Por Santa Ana se destacaron, Luis Martínez (Dominguito) con 16 unidades y 7 capturas, Raphy Polanco 15 puntos y 7 rebotes, Fabiel Domínguez (Ginobili) 10 y 3 asistencias, Deury Jiménez 8 puntos y Edward Pichardo con 4 y 4 rebotes.

Por los derrotados, Edgar Lugo 15 puntos, Ronaldy Baré (Bujía) 9 unidades y 8 capturas, Devon Young 9, Alexon Ventura 8 puntos y Luis Genao con 4 puntos y 8 rebotes.

Al terminar la primera ronda de tres que se jugarán en la serie regular, Ribera del Jaya y Máximo Gómez comparten el primer lugar con 5 triunfos y 1 fracaso.

Santa Ana sigue con 4 ganados y 2 perdidos, San Vicente registra 3-3, San Martín suma 2-4, mientras Pueblo Nuevo y el Duarte comparten el último lugar con 1-5.

La acción sigue el próximo martes.

El evento que es patrocinado gracias a Munchies, Alex Sport, Cloud MultiTech, Boncheslatinos, Mg 54, Dans Supermarket, Dr Amarante, Cueva Barber Shop y Micha Súper Frias. Oche a tu Gusto.

Por Santiago Dolciné

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co