Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Baloncesto superior de La Romana arranca el martes

en su temporada No.34 de forma ininterrumpida, La Romana tiene unos de los espectáculos de basket nacional, mas concurridos por los fanáticos, no solo de la provincia, sino, de la región este.

El poli-deportivo Eleoncio Mercedes, con capacidad para 4,000 personas es el lugar donde 6 equipos se miden la copa anual. Máximo Gomez de Villa Verde, San Martín de Porres, La Tribu de Quisqueya, Juan Pablo Duarte de Bancola, Ramón Marrero Aristy de Savica y Virgilio Castillo Chola.

Esta ciudad es la cuna de grandes jugadores que han formado parte del seleccionado nacional.
Hablar, de que un torneo te puede ofrecer un espectáculo donde se enfrentan en diferentes equipos: Ramon Ruiz, Alexys Montas, Juan Pablo Montas, Andy WIliams, Elias Solimán, Reggie Charles entre otros estelares… es sin dudas un solido evento, con lo mejor del basket nacional.

Y ni hablar de la gama general de refuerzos nacionales e importados que los equipos ofrecen para sustentar el grueso de estelares nativos.
el club Máximo Gomez de Villa verde, actuales campeones saldrán este próximo martes a defender su titulo, mientras que los demás cinco equipos, lucharan por quedarse con la copa, dedicada al ministro de deportes Sr. Danilo Diaz.

Basket superior de La Romana

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.654 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co