Santiago

Bajan los precios para el campeonato de Baloncesto Superior de Santiago.

SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago y el Comité Organizador del torneo 39, decidieron bajar los precios de las entradas, para mayor facilidad de los aficionados de esta disciplina deportiva.

La ABASACA que preside Tito Ventura y el Comité Organizador que tiene como presidente al licenciado Julio César Valentín, tienen como meta que el público no se pierda los partidos por falta de recursos.

“Estamos pensando en la fanaticada que por casi cuatro décadas ha respaldo el Baloncesto Superior de Santiago”, señalaron los dos dirigentes del evento.

La medida también ha sido respaldada por los clubes, entendiendo que sus seguidores podrán ir a apoyar y hacer grandes sacrificios económicos.

En ese sentido una entrada general solo tendrá un costo de 50 pesos, para facilitar que las personas de los barrios involucrados en el torneo vayan a respaldar sus equipos y jugadores.

“Los asistentes a la zona VIP solo pagarán la suma de 200 pesos”, informaron Ventura y Valentín.

El otro precio será el VIP Espacial, el cual está ubicado en la parte que bordea el tabloncillo y que tendrá un costo de 500 pesos.

El campeonato que arranca el 25 de este mes, se jugará a dos rondas, con una Serie Regular donde clasificarán cuatro.

Los cuatro clubes que avancen jugarán un Round Robin y los últimos dos en llegar a la final, disputarán la corona de campeón.

El campeonato en su versión 39 reunirá a los clubes Domingo Paulino (CDP), quien tiene la misión de conquistar la corona obtenida el año pasado.

También las representaciones de Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza Valerio, Cupes, de Los Pepines y el Gregorio Urbano Gilbert, del Barrio Libertad.

El escenario será la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, la mejor instalación de baloncesto de la República Dominicana.

Pie de Foto
Tito Ventura, presidente de Abasaca.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.495 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co