Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Austin Freeman empata marca en la LNB.

Austin Freeman, refuerzo de los Titanes del distrito nacional logró hacer historia en el triunfo de su equipo 87-85 ante los Leones de Santo Domingo en la continuación de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al profesor Fernando Teruel.

En el encuentro Freeman se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga (LIDOBA-LNB) que consigue dos partidos seguidos de 10 o más asistencias desde que lo hiciera Richard Ortega, armador de los Indios de San Francisco en la temporada 2008.

BALONCESTO DOMINICANO

Ortega otorgó 14 asistencias el 24 de agosto de 2008 en la victoria de los indios 118-114 ante los reales de la vega en partido celebrado en San Martin de Porres y luego el 29 del mismo mes también ante los reales otorgó 10 asistencias en la victoria 89-81 esta vez celebrado en el Fernando Teruel de la vega.

Por su parte, Freeman otorgó 11 asistencias el 20 de junio en la derrota de los Titanes 98-92 ante los Reales de la Vega y 10 en la victoria 87-85 ante los Leones, ambos partidos celebrados en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto.

Freeman además, se convirtió en el único jugador en la etapa LNB con dos partidos de al menos 25 puntos y 10 asistencias.

El estadounidense viene de ser electo jugador de la semana del circuito sureste al promediar 28.3 puntos por partido, 4 rebotes y 4.3 asistencias en los tres partidos en los que vio acción entre el 13 y el 19 de junio.

Por Prensa LNB

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.221 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co