Distrito Nacional

Augustine Okosun nuevo refuerzo del club Rafael Barias en el TBS Distrito.

Santo Domingo. El nigeriano Agustine Okosun, será el nuevo refuerzo para los campeones del baloncesto distrital dominicano, el Club Rafael Barias, a partir del próximo partido del conjunto a celebrarse el domingo a las 4 de la tarde ante el Club El Millón en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La contratación de Okosun fue anunciada por el Gerente General del conjunto, el comunicador Alberto Rodríguez que ponderó la integración del jugador nigeriano, que llega para ocupar el puesto de Maurice Sutton, quien tiene que partir a Argentina donde recibió un jugoso contrato para participar en la Liga Nacional de Basquetbol.

En sus dos partidos con el Club Rafael Barias, Sutton promedió 12 PPJ 8.5 RPJ y fue pieza importante para las dos victorias del conjunto que está invicto.

Okosun es un jugador de 6´11” y 240 libras con una gran defensa aérea y que aporta ofensiva cerca del aro. El centro nigeriano viene de jugar con el Sameji en el baloncesto superior de Santiago donde tuvo promedios de 14 puntos, 7 rebotes y 2.3 tiros bloqueados por encuentro.

La carrera universitaria de Okosun terminó en el 2009 con la Universidad de Nothwood, después de participar en su tercer año con Seton Hall University, su carrera como profesional inició en la Liga De Desarrollo con los Austin Toros.

En el baloncesto internacional, Okosun ha participado en ligas en Rumania, Israel, Chile y la República Dominicana entre otros.

En el país, ha participado en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en el Baloncesto de Santiago (ABASACA), y en el Distrito Nacional (ABADINA) con el Club Huellas del Siglo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.091 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co