Seleccion Nacional

Argentina supera a RD en Pre-Mundial U-18

Alanzo Frink y Lester Quiñones fueron los mejores jugadores por parte del equipo dominicano en el partido ante Argentina en los cuartos de final del Pre-Mundial U-18.

St. Catharines, Canadá – La selección de Argentina superó 87 por 70 al equipo dominicano en los cuartos de final del Pre-Mundial U-18 que se realiza en Canadá.

Con esta victoria, Argentina asegura uno de los cuatro puestos a la Copa del Mundo U-19 de 2019, mientras el combinado criollo disputará la re-clasificación para luchar por quedar como el mejor quinto equipo del Pre-Mundial U-18.

Alanzo Frink fue el líder anotador de nuestra selección con 27 puntos y tomó 7 rebotes, mientras Lester Quiñones añadió 26 unidades con 6 rebotes.

República Dominicana espera por el perdedor del encuentro entre Estados Unidos y Ecuador, para su partido del viernes 15 de junio.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co