Basket Superior Vegano
Clasico Boyon Dominguez

Anuncian IV versión del Clásico Boyón Domínguez.

Este año se le agrega la atracción de un refuerzo nacional de menos de 25 años

La cuarta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez iniciará el próximo jueves seis octubre a partir de las seis de la tarde en el club Mauricio Báez, con la participación de 17 equipos en la categoría Sub-25 y con una dedicatoria especial a Pepín Corripio.

La información la suministró el Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez, quien habló durante la rueda de prensa, que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez, en la que se conocieron todos los detalles de la justa deportiva.

Domínguez expresó que “en esta cuarta versión elegimos realizarlo en la categoría Sub-25 al igual que en la versión anterior, pues es la que posee los jóvenes que son los ídolos actuales de sus diferentes barriadas, y eso atrae todo ese público que le sigue, además de que se le agrega la atracción de un refuerzo nacional de menos de 25 años”.

Al hablar del homenajeado, Domínguez recordó que el señor Corripio, ha sido un gran colaborador del club Mauricio Báez durante toda su historia y través de los años ha hecho grandes aportes al deporte nacional a través de las diferentes empresas que dirige.

Por su parte Julio King, director técnico de la justa exhortó a los jugadores y dirigentes que “la dirección técnica será bien estricta con la disciplina durante los partidos y con las horas de inicio de los mismos”, a la vez expresó que a cada atleta ha sido debidamente depurado para su participación en la justa, para jugadores nacidos después del año 1991.

King además informó que la entrada general tendrá un costo de 25 pesos por las dobles jornadas y que las jornadas de los días de semana iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde el primer partido, los sábados a partir de las 5:30 p.m. y el domingo desde las 12:00 de la mañana.

Mencionó que los equipos verán acción en la justa son los clubes: Villa Francisca, San Carlos, San Lázaro, Bameso, Rafael Barias, Los Pioneros, Los Viajeros de La Fe, María Auxiliadora, Club Deportivo La Fe y La Ciénaga.

Así como también el club Los Prados, El Caliche y los anfitriones del Club Mauricio Báez, todos estos representando al Distrito Nacional y los clubes Los Mina, Pueblo Nuevo, Italia y 29 de junio de la provincia Santo Domingo.

Se espera un gran éxito de la justa, pues existe un gran entusiasmo entre los amantes del deporte del aro y el balón de toda la zona metropolitana

Por Alsi Capellán M.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.661 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co