Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Antonio Peña reforzará al Santos de San Luis Potosí en la LNBP de México.

El delantero tendrá su primera experiencia en tierras mexicanas a partir del 20 de octubre

Antonio Peña, jugador de República Dominicana, fue contratado por el Club de Baloncesto Santos de San Luis para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) de México que inicia en el mes de octubre.

Peña, quien posee doble nacionalidad, dominicano y norteamericano, nació en 1986, tiene una estatura de 2.04 metros, y juega la posición de ala-pívot.

Antonio ha jugado en Villanova (Colegial), Guayama (Puerto Rico), Marinos (Venezuela), Nuernberg (Alemania), Reales de La Vega (LNB), Pueblo Nuevo (Santiago, República Dominicana) y Enriquillo (La Vega, República Dominicana).

En cuanto a sus cualidades, tiene un excelente porcentaje de aciertos en sus tiros de tres puntos y por su juego le cometen muchas faltas, por lo que también es muy certero desde la línea de los tiros libres, de ahí que cuenta con buen promedio de puntos por partido, además de que es un gran reboteador ofensivo.

Es por ello que la directiva del CB Santos de San Luis de Basquetbol se fijó en él para unirse a sus filas, de cara al inicio de la próxima temporada de la LNBP cuando el equipo celestial reciba en el auditorio Miguel Barragán a lo Toros de Nuevo Laredo, el 20 de octubre.

ANUNCIADO POR EL ENRIQUILLO EN LA VEGA

El dominicano Antonio Peña había sido anunciado el lunes de manera formal por el Los Rebeldes del Enriquillo para accionar en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega a partir de este viernes 29 de septiembre.

Según supo basketdominicano.com el delantero podrá jugar algunos partidos con los actuales campeones antes de tener que marcharse a México a cumplir sus compromisos con el San Luis Potosí.

SENTADO EN MOCA

Otra situación que enfrenta Peña es que actualmente está reforzando al Club Don Bosco, equipo que avanzó directo a la Serie Final en el Baloncesto Superior de Moca, por lo que si va a iniciar con el Enriquillo en La Vega, no podría jugar en la Final mocana.

Fuente: Prensa Santos de San Luis Potosí y Basketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co