Dominicanos en el Exterior

Antonio Peña nuevo refuerzo de Ferro en la Liga Argentina.

El delantero dominicano viene de tener una gran actuación en la Liga Mexicana

Hernán Laginestra completó su plantel: ya debutó JR Giddens en Ferro y en las próximas horas se hará oficial la llegada del ala pivote Antonio Peña, el 4 que estaba buscando el entrenador. De esta manera, el estadounidense-dominicano tendrá su primera experiencia en el básquet argentino. Peña mide 2,04 y tiene 31 años de edad.

Su anterior equipo fue el Santos de México, en donde jugó 43 partidos en la actual temporada y promedió 19.8 puntos, 7 rebotes, 2.9 minutos y 34.7 minutos. El equipo de San Luis quedó eliminado en los cuartos de final de liga méxicana 2017/18, a manos de Soles de Mexicali.

Actualmente Ferro ocupa el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, con un récord 7-17, y acumula una racha negativa de 12 derrotas consecutivas. Esta noche, sin Peña, jugarán ante Quilmes en la ruta, tratando de evitar llegar a su peor seguidilla histórica en la Liga.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.091 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co