NBA

Andre Iguodala en duda para el Juego 4 contra Rockets.

OAKLAND – Después de cinco juegos juntos en la alineación titular de los Warriors, los Hamptons 5 están en peligro de romperse temporalmente.

Es probable que el alero Andre Iguodala, que experimenta dolor en su rodilla izquierda después de una colisión en el Juego 3 el domingo, se pierda el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste el martes por la noche contra los Rockets.

Iguodala se retiró de la práctica el lunes y figura como dudoso en el informe de lesiones de los Guerreros. Se prevé una radiografía, según un portavoz del equipo.

Iguodala ingresó a la alineación titular en el Juego 4 de las semifinales de la conferencia en New Orleans, uniéndose a Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green en el debut de los Hamptons 5 como unidad titular. Los cinco también comenzaron el Juego 5 contra los Pelícanos y los primeros tres juegos contra Houston.

Si Iguodala no puede jugar, tendrá un efecto dramático no solo en la alineación inicial sino también en las rotaciones de juego utilizadas por el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. Entre las opciones para comenzar están el centro / delantero Kevon Looney, el guardia / alero Nick Young. El centro / alero novato Jordan Bell también podría ser considerado.

Ninguno de los posibles reemplazos trae el mismo paquete de intuición, atletismo e intangibles que Iguodala, que en los últimos cinco partidos promedió 27.2 minutos.

“Cuando nos enfocamos y estamos volando y jugando extremadamente duro y anticipando realmente bien, viendo las cosas antes de que sucedan, somos un equipo realmente bueno”, dijo Durant después de la práctica. “Y Andre es un tipo que los hace noche tras noche por nosotros. Nos alimentamos de su energía. Nos alimentamos de sus jugadas atléticas, su jugadas de equipo, ya sea robar, conseguir un desvío, conseguir una asistencia de hockey, esas cosas nos hacen sentir bien “.

La lesión ocurrió en el último cuarto del Juego 3. Iguodala estaba defendiendo a la estrella de los Rockets, James Harden, y las dos rodillas golpeadas mientras Harden conducía hacia la pintura. Iguodala inmediatamente comenzó a agarrarse a su rodilla. Permaneció en el juego durante casi un minuto completo, fue reemplazado por Looney con 6:49 minutos por jugar y no regresó.

Fuente: NBC Sports

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co