Basket Superior Vegano
La Vega

Alcalde Kelvin Cruz ratifica apoyo al Basket Superior de La Vega.

La Vega.- El alcalde del municipio de La Vega Ing. Kelvin Cruz ratificó el apoyo para el desarrollo del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que está pautado para iniciar el 29 de este mes en las instalaciones del Pabellón Bajotecho Fernando Teruel.

Cruz además es miembro del comité organizador para la organización del magno evento deportivo y se ha enfrascado en busca de recursos con otros munícipes y personas vinculadas al empresariado para el desarrollo del evento.

“Es una honra para nosotros seguir apoyando como alcalde de La Vega porque sabemos lo costoso que es el evento ya que lo viví cuando fui gerente del Club La Matica y presidente de la Asociación de Baloncesto Vegano (Asobave)” dijo el alcalde vegano.

“Desde la alcaldía tendremos a la disposición los policías municipales y otros activos que puedan ser útiles para que nuestro mejor pasatiempo, que es el baloncesto, se inicie y concluya con rotundo éxito” agregó.

“Vamos a jugar y a trabajar para seguir siendo la capital del Baloncesto Dominicano” terminó diciendo Cruz, un alcalde amante y apasionado al deporte del aro y el balón.

Por Jose Luis Bautista

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.654 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co