Basket Superior Vegano
NBA

Al Horford: “Venir a Boston fue la decisión correcta”.

El dominicano habló de su llegada a Boston y dijo estar listo para lograr “algo especial” con su nuevo equipo esta temporada.

Al Horford comienza una nueva etapa en su carrera. Su décima temporada lo encuentra vestido de verde. “Se siente bien”, dice en el Día de Medios, vestido con la número 42 de los Boston Celtics.

“Por ahora ha sido fantástico. La ciudad y la gente me ha recibido con mucha calidez y ha sido lindo tener cierto tiempo para aclimatarse a la ciudad”, cuenta el dominicano, que llega a Massachussets con su esposa, Amelia, embarazada y su hijo de un año y medio. “Estamos felices de estar aquí, ya instalados. Ahora ansioso con empezar a trabajar con el equipo”, destaca el flamante pivot de los Boston Celtics, que como agente libre decidió dejar Atlanta Hawks, el equipo con el que jugó durante toda su carrera.

La decisión no fue sencilla, pero el dominicano está feliz. “Fueron muy honestos y directos conmigo, que es algo que me gusta. Desde el comienzo fue una decisión difícil para mí, porque había estado en Atlanta toda mi carrera, he estado muy cómodo allí y estaba muy instalado”, cuenta el interno, que fue cuatro veces parte del All-Star Game.

“Pensando en el futuro, viendo el grupo de jugadores y sumándome tal vez tengamos oportunidades de hacer algo especial. Sentí que era el momento para mí. Entonces me reuní. No puedo negar que esas 24 horas fueron muy estresantes para mí familia y para mí, pero siento que tomé la decisión correcta”, explica Horford.

El acercamiento de los Celtics se dio en el comienzo de la agencia libre, ya que tenían serias intenciones de ficharlo.

“Tal vez tengamos oportunidades de hacer algo especial”

“Ellos fueron muy directos. No vinieron a llenarme de elogios. Fue una reunión muy linda, vino un grupo y me contó de la organización y de la ciudad, mientras que el entrenador me habló directamente sobre la ofensiva, de cómo encajaría, cómo podríamos defender a determinados equipos y cosas como esas”, revela Horford.

Con su familia instalada y el campamento de entrenamiento recién comenzando, Horford pudo disfrutar de los pequeños placeres de Boston. ”Llevé mi hijo a recolectar manzanas ayer, es el momento del año, antes de que empiece el frío. Y la verdad es que tuvimos un gran momento. Luego fuimos a almorzar por Hudson, que no es exactamente en Boston, pero encontramos un pequeño restaurante italiano que fue espectacular. Todavía no conozco mucho de Boston, pero seguro lo haré antes de que comience la temporada”, apunta Horford, que espera explorar antes de que llegue el crudo invierno. “Sé de qué se trata, fui a la preparatoria en Michigan, así que viví inviernos difíciles”, cierra con una sonrisa.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co