Banner Dominicanos en la NBAc
NBA

Al Horford se molestó por declaraciones de su padre.

Boston Celtics forward Al Horford smiles during a media availability at the team's practice facility, Friday, July 8, 2016, in Waltham, Mass. Horford agreed to a four-year, $113 million deal with the Celtics as an unrestricted free agent, ending nearly ten years with the Atlanta Hawks. (AP Photo/Charles Krupa)

Todo el mundo tiene sus propias teorías de por qué Al Horford dejó a los Atlanta Hawks por los Boston Celtics. Dos de ellas -que los fans de los Hawks no eran lo suficientemente buenos y que él no quería jugar con Dwight Howard- pueden ser sacadas de la lista.

Después que Horford aceptó un contrato por cuatro años y 113 millones de dólares con Boston el dos de julio, su padre habló sobre Atlanta.

“No había tanta motivación para él cuando veía asientos vacíos cuando ellos estaban ganando”, dijo al Boston Globe. Él me dijo ‘papá, cuando estábamos jugando en Boston, ellos estaban abajo por 15 puntos y ellos estaban gritando y apoyando a su equipo como si estuvieran ganando el partido. Estaban tan involucrados en el juego’. Eso es especial para nosotros, especialmente para él”.

En una entrevista con el Atlanta Journal-Constitution que fue publicada el lunes, Al Horford aseguró que no tenía ningún problema con los fans de Atlanta y que estaba decepcionado por los comentarios de su padre. “Eso me molestó bastante”, remarcó. “Estaba enojado cuando escuché acerca de eso porque nunca me sentí de esa manera. He estado ahí mucho tiempo. He incluso conocido a muchos de nuestros fans, a varios de los que compraban tickets para toda la temporada de los Hawks. Ellos siempre han sido excelentes conmigo. Siempre he estado muy contento y feliz con la forma en la que ellos me han tratado a mí y a mi familia”.

La otra gran idea circulando fue que Horford partió después que los Hawks acordaron con Howard, cuya reputación ha sufrido duros golpes después de infortunadas temporadas con Houston Rockets y Los Ángeles Lakers. CBS Sports citó a una persona familiar con la situación diciendo que Horford “no quería jugar con Dwight”. “No, no, no. Para nada. No tengo problema con Dwight en absoluto”, indicó Horford a Journal-Constitution. “Creo que él es un gran jugador y tiene un montón de habilidades y mucho potencial. Él es un buen tipo”.

ESPNDeportes.com

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co