NBA

Al Horford y Karl Towns al Juego de Estrellas de la NBA 2018

Los dominicanos Al Horford y Karl Anthony Towns Cruz, fueron elegidos como reservas para el Juego de Estrellas de la NBA 2018.

Redacción – Los jugadores Alfred Joel Horford Reynoso y Karl Anthony Towns Cruz, fueron elegidos como reservas para el Juego de Estrellas de la NBA, por las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, luego de que cada dirigiente votara por ellos, y otros seis jugadores por cada conferencia.

Al Horford, quien actualmente juega para Boston Celtics, estará en su quinta visita al partido de los estelares de la liga, todas en la Conferencia Este de la NBA. 2010, 2011, 2015 y 2016, han sido las otras cuatro ocasiones en que Horford ha estado en las actividades del fin de semana de las Estrellas.

El centro dominicano que está en su segunda campaña con los Boston Celtics, es uno de tres jugadores en promediar 13.0 puntos, 7.0 rebotes, 5.0 asistencias y 1.0 bloqueo en esta campaña, junto a DeMarcus Cousins y Lebron James.

De su lado, Karl Anthony Towns Cruz, de madre dominicana, estará en su primera participación del Juego de Estrellas de la NBA por la Conferencia Oeste, llegando con unos números personales impresionantes de 20.0 puntos y 12.1 rebotes, y con Minnesota Timberwolves en la tercera posición de su conferencia con marca de 31-18.

Towns fue el primer pick del Sorteo de Novatos del 2015, y “Novato del Año” de la NBA de manera unánime en esa misma temporada.

Ambos representantes de la selección dominicana, convierten a la República Dominicana en el primer país latinoamericano en tener dos jugadores en el Juego de Estrellas de la NBA, y se unen a los hermanos Pau y Marc Gasol de España, únicos de países de habla hispana en la cita de “mitad de temporada”.

Conocidos los suplentes de cada conferencia, Lebron James y Stephen Curry se prestan a seleccionar al jugador que quieren en su equipo, y el jueves 25 de este mes, se darán a conocer los rosters de cada conjunto.

Es posible que con la nueva regla, Al Horford y Karl Towns sean parte de un mismo equipo.

El próximo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, podremos ver a los orgullos dominicanos en un mismo Juego de Estrellas de la NBA por primera vez.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co