Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Actuación de los dominicanos en la jornada tres de la Liga Endesa

Sadiel Rojas lideró al UCAM Murcia en un importante triunfo, mientras Eulis Báez tuvo una gran valoración por su defensa, y Dago Peña se mantuvo tímido en el encuentro del Club Estudiantes Movistar.

Redacción – El pasado fin de semana fue de un buen balance para los jugadores dominicanos en la Liga Endesa, cuando en la jornada tres, Sadiel Rojas y Eulis Báez se mantuvieron presentes para darle victorias a sus respectivos equipos, mientras Dago Peña estuvo por debajo en su juego.

El UCAM Murcia obtuvo su primera victoria tras superar 81 por 77 al Moranbac Andorra.

Sadiel Rojas (27) disputa un rebotes junto a otro compañero, bloqueando a un contrario, en la jornada 3 de la Liga Endesa. (Foto crédito: ACB)

Sadiel Rojas en el quinteto inicial, terminó con 16 puntos, 4 rebotes, una asistencia, con un +9 y una valoración en +20. Rojas completó 3/5 en triples.

Mientras tanto, Eulis Báez añadió 8 puntos con 11 rebotes en el triunfo de Gran Canaria por 100 a 82 sobre el Baskonia, para mantenerse invicto en las tres jornadas de la Liga Endesa.

Eulis Báez (13) en una ejecución ofensiva en triunfo del Gran Canaria en la jornada 3 de la Liga Endesa. (Foto crédito: Gran Canaria)

Báez jugó 25 minutos abriendo quinteto, y agregó 3 asistencias, 2 robos, +15 y valoración en +23.

De su lado, Dago Peña anotó 5 puntos en 18 minutos, en la derrota del Movistar Estudiantes 75 por 92 ante el Gipuzkoa Basket.

Es la segunda derrota del Estudiantes en dos partidos jugados. Es junto al Divina Joventud con dos encuentros disputados en la Liga Endesa, a pesar de las tres jornadas efectuadas.

Peña tomó un rebote, dos asistencias y un robo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co