Basket Superior Vegano
Torneo Superior

ABADINA dedica baloncesto superior a Hugo Cabrera.

El XL Torneo Superior del Distrito Nacional que se inicia el 18 de febrero será dedicado al inmortal del baloncesto dominicano Hugo Cabrera, el primer dominicano escogido en un draft de la NBA.

La resolución fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) por considerar que se hace oportuno distinguir a Cabrera en un momento en que varios jugadores dominicanos están accionando el la principal liga de baloncesto profesional del mundo.

BALONCESTO DOMINICANO

“Hugo Cabrera tiene la gloria de que por su talento se convirtió en el primer quisqueyano en ser escogido por un equipo de la NBA en un draft, camino que posteriormente siguieron otros grandes del baloncesto”, indica un despacho de prensa de la ABADINA.

La entidad rectora del baloncesto en el Distrito Nacional anunció que durante el Torneo de Baloncesto Superior se hará un homenaje a Cabrera en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

La versión número 40 del Torneo Superior distrital ha marcado también el reingreso de los clubes Mauricio Báez y Los Prados, quienes se disputarán la Copa de Campeón con los clubes San Carlos, San Lázaro, Bameso, Huellas del Siglo Rafael Barias.

“Estamos trabajando en montar un espectáculo vistoso, en el que se muestre a un baloncesto dominicano con los pantalones largos en términos organizativo”, indica la ABADINA.

Por Prensa Abadina

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co