Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

ABADINA agradece apoyo fanáticos, patrocinadores y prensa.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y el Comité Organizador del XL Torneo de Baloncesto Superior “Virgilio Travieso Soto”, manifestaron su profundo agradecimiento por el gran apoyo brindado por los fanáticos y patrocinadores durante la celebración del evento, que concluyó el pasado domingo con la conquista por parte del club Mauricio Báez de la corona de campeón.

También hicieron extensiva su gratitud, a la prensa nacional  por la cobertura mediática del certamen y a los clubes que vieron acción en la justa por su participación y   apoyo a sus ejecutorias.

El mensaje, firmado por José P. Monegro y Federico Lalane José, presidentes de la ABADINA y del Comité Organizador, respectivamente, reza como sigue: “En nombre quienes tuvimos las responsabilidad de montar el XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento, por el incondicional respaldo que nos han ofrecido nuestros fieles fanáticos del baloncesto capitaleño, quienes asistieron masivamente a los partidos”.

“También agradecemos a nuestros patrocinadores, por la confianza depositada en nosotros, que nos propusimos rescatar  un certamen de tanta tradición y trascendencia. Sin su apoyo, nunca hubiéramos tenido éxito”.

Agrega que “también externamos nuestra gratitud a la prensa dominicana, por su valioso respaldo, difundiendo todo lo concerniente a las actividades de nuestra torneo y a los clubes que tomaron parte en el campeonato, de quienes recibimos el aval necesario para poder realizar con éxito las labores organizativas”.

“A todos les aseguramos, que seguiremos trabajando, sin escatimar recursos, tiempo y esfuerzo, en la institucionalización definitiva de nuestro torneo”,  concluye diciendo el comunicado.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.160 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co