Vive los playoff de la LNB
Editorial

A QUIEN PUEDA INTERESAR – Por: Jordan Olivo

a-quien-pueda-interesar

La Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), el Comité Organizador del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, los equipos participantes, gerentes, jugadores y todos los que de alguna manera u otra están involucrados en el montaje del evento DEBEN MIRARSE EN EL ESPEJO de los Torneos Superiores de otras ciudades, que han tenido momentos cumbres y han llegado prácticamente a desaparecer.

NADA NI NADIE puede estar por encima del evento y NADA justifica que un jugador, sea cual sea, suba a las gradas a agredir a un fanático.

El evento NO EXISTE sin el fanático y el evento se monta para el fanático.

Las sanciones para cualquier jugador que haya incurrido en agresiones contra fanáticos el pasado domingo en el bajotecho Fernando Teruel NO PUEDEN SER 10 mil pesos y un partido de suspensión.

¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE ESTÁ ENVIANDO EL COMITÉ DE DISCIPLINA A LAS FAMILIAS QUE ASISTEN A VER LOS PARTIDOS?

Esto es algo muy delicado, las sanciones deben ser revisadas, no importa quién se vea afectado, si las sanciones no son severas esto podría traer consecuencias funestas a mediano y largo plazo.

Todavía el Comité de Disciplina tiene tiempo para revisar los videos y aplicar sanciones más justas y que sirvan de ejemplo para evitar acciones similares en el futuro.

El Torneo Superior de La Vega le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio a MUCHA GENTE durante mucho tiempo y esto debe cuidarse con mucho celo y sancionar de manera severa a cualquiera que atente contra la integridad del evento.

TODAVÍA LA ASOBAVE Y EL COMITÉ DE DISCIPLINA ESTÁN A TIEMPO DE CORREGIR Y DAR UN EJEMPLO SOBRE ESTA SITUACIÓN.

Vamos todos a cuidar el Baloncesto Superior de La Vega… #elbasketnosune

Por: JORDAN OLIVO
www.basketdominicano.com
@jordanolivob

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co