LNB

Son 19 los miembros del Club de los 40 en la LNB

 

SANTO DOMINGO – El Club de los 40 Puntos en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto sigue creciendo y este martes admitió a su miembro número 19 cuando el norteamericano Jaelyn Johnson-Coston, de Titanes del Distrito Nacional, encestó exactamente 40 en un revés ante Soles del Este.

Johnson-Coston es el primer jugador en alcanzar el hito en esta temporada luego que el año pasado lo hicieran Gerardo Suero y Manuel Guzmán.

En la campaña de 2017, Suero marcó 47 puntos por los Indios contra los Metros el 4 de junio y Guzmán, de los Soles, tuvo un partido de 41 anotaciones contra los Reales el 27 de junio.

El récord de puntos en un partido de la LNB es de 54 por Adrys De León, de los Metros contra Huracanes el 11 de agosto de 2016.

Al lograr dicha hazaña, De León coló 13 tripletas y marcó 19 tiros libres además de un disparo convencional en apenas 26 minutos, según datos aportados por el estadígrafo y comentarista Iván Ramos.

Johnson-Coston es el segundo jugador de Titanes que forma parte del exclusivo grupo. Gerardo Suero implantó el récord de la franquicia con 42 contra Cañeros en el juego inaugural de la temporada 2014.

 

 

Prensa Titanes del Distrito 

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.946 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co